Sumale miel a tu vida: 3° edición de la campaña federal en Casilda

A través de la Subsecretaría de Producción, en Casilda se llevarán a cabo actividades de promoción de la miel, desde el domingo 20 de mayo, en la Fiesta Regional del Agricultor desde las 11 horas, con degustación y venta de diferentes apicultores de Casilda y zona, día en el que se celebra el Día Mundial de la Abeja.

Asimismo, desde el 21 al 24 de mayo frente al Palacio Municipal se instalará un puesto con degustación, recetas y venta de miel, en el horario de 9 a 12.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación propone una campaña nacional de promoción de la miel, una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en la Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.

En toda la campaña se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos.

También, se destacará que se trata de una producción federal y que se desarrolla en distintas provincias de nuestro país, aportando beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria.

 

Sé el primero en dejar un comentario en "Sumale miel a tu vida: 3° edición de la campaña federal en Casilda"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*