Reunión entre socialistas y dirigentes opositores al Gobierno nacional

El socialismo reunió a sus tres gobernadores santafesinos (el actual Miguel Lifschitz y sus antecesores Antonio Bonfatti y Hermes Binner) con dirigentes de peso del arco opositor.

Radicales como Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer del GEN, Victoria Donda de Libres del Sur, hasta peronistas de diversos sectores como Daniel Filmus, Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro; también la ex gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos, se juntaron con los referentes socialistas.

“Estoy convencido que es indispensable buscar alternativas. La discusión de hace más de dos años entre el gobierno nacional y el kirchnerismo es una discusión agotada. Hay que buscar caminos de síntesis”, dijo Lifschitz.

El gobernador llamó a “abrir nuevos debates y ensayar nuevos modelos económicos, que estamos viendo cómo hace agua un proyecto económico que parecía destinado al éxito y está mostrando sus debilidades”.

El senador provincial peronista Armando Traferri coincidió con Lifschitz y valoró la reunión de dirigentes de distintos sectores en un mismo espacio. “Hace dos años que lo vengo planteando, porque no hay otra posibilidad de cambiar el rumbo de la política nacional si no es a través de un gran frente nacional que no condice con los lineamientos de Cambiemos”, expresó.

Sé el primero en dejar un comentario en "Reunión entre socialistas y dirigentes opositores al Gobierno nacional"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*