La Municipalidad solicitó que se investigue la cooperativa de taxis de la Terminal

Luego de varios episodios violentos, el municipio pidió a la Fiscalía que investigue las presuntas maniobras mafiosas en la Terminal de Ómnibus.

La cooperativa que opera en la estación será citada a dar explicaciones de su funcionamiento ante la Secretaría de Transporte. Paralelamente, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, sostuvo que los últimos ataques a conductores en esa controversial parada podrían deberse a “un pase de facturas contra el socialismo”.

Fein indicó que el municipio realizó una presentación ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) donde se sumaron imágenes de video de las cámaras de seguridad de la Terminal. La idea es realizar una “investigación profunda” y determinar si existe una mafia en la zona de Cafferata y Santa Fe, explicó la titular del Palacio de los Leones.

En el municipio están preocupados por la naturalización de la creencia que supone que los choferes asociados a la cooperativa son los únicos que pueden levantar viajes en el lugar.

Incluso, algunos referentes de la Intendencia, presumen que la coyuntura económica nacional pudo haber aumentado el interés de los tacheros por concurrir a la Terminal, un ámbito donde es más fácil acceder a algún viaje.

Sé el primero en dejar un comentario en "La Municipalidad solicitó que se investigue la cooperativa de taxis de la Terminal"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*