Ghilotti: “La Municipalidad no asume su fracaso en el transporte”

La concejala de Cambiemos se refirió sobre las acusaciones desde el socialismo de que el Gobierno nacional recortará subsidios al servicio público.

Para la edil, “la Municipalidad desvía responsabilidades para no asumir su fracaso en el transporte”.

“Los subsidios de Nación se mantienen tal como estaban, simplemente hay una modificación en la lógica de actualización de dichos subsidios. El monto que Nación aporta al boleto de los rosarinos va a aumentar considerablemente cuando esté implementada la tarjeta SUBE, donde en lugar de alrededor de 12 pesos, un número muy importante de personas va a pagar 5,17, y son quienes más lo necesitan, como jubilados, ex combatientes de Malvinas, empleadas domésticas y beneficiarios de planes sociales”, señaló Ghilotti.

Para la concejala, “una vez más la Municipalidad desvía responsabilidades para no asumir su propio fracaso en la gestión del transporte público”.

Leone había advertido que la Nación decidió no acompañar con un incremento de los subsidios el aumento salarial de los choferes de colectivo y que, de no cambiar esa postura, eso indefectiblemente obligará a un aumento de la tarifa del transporte urbano.

 

Sé el primero en dejar un comentario en "Ghilotti: “La Municipalidad no asume su fracaso en el transporte”"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*