Guerra narco en Rosario: allanamientos y detenidos con pedido de captura

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), junto a personal de la Gendarmería y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), llevaron a cabo una serie de allanamientos en la zona sur de la ciudad de Rosario.

En los procedimientos, que se dieron en el marco de la disputa entre las familias Caminos y Funes, se tuvieron a seis personas. Cuatro de ellos fueron apresados en el Barrio Municipal de Uriburu al 100 bis, dos de los cuales tenían pedidos de captura de la provincia de Buenos Aires, y los restantes en Ayacucho al 4000.

Al mismo tiempo, se intervinieron algunos departamentos que según el jefe de la PDI a cargo del megaoperativo, Daniel Corbellini, servían a las organizaciones para desarrollar su actividad criminal.

“La investigación en profundidad tiene el objeto de usurpar el territorio que sirven a algunas organizaciones para poder desarrollar su actividad criminal”, explicó, y dijo que “por eso se llevaron a cabo las intervenciones y a través de eso, las detenciones”.

Corbellini señaló que los allanamientos en la zona se desarrollaron sin ningún tipo de inconvenientes, luego de expresar que también se encontraron armas de guerra, balas e indumentaria policial.

Sé el primero en dejar un comentario en "Guerra narco en Rosario: allanamientos y detenidos con pedido de captura"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*