Diferentes zonas de Rosario sufrieron cortes de energía durante varias horas

Luego de la ola de calor y con récord de consumo de electricidad, este viernes la ciudad amaneció con cortes en varias zonas por desperfectos en el sistema, algunos incluso que persisten desde el jueves.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), informó que continúa atendiendo e intentando normalizar el servicio domiciliario de baja tensión, afectados por la ola de calor que originó una nueva demanda y exigiendo toda la infraestructura eléctrica.

Este jueves el sistema eléctrico santafesino abasteció un pico de 2.357 MW. En el servicio de media tensión, operarios trabajan sobre la reparación de dos circuitos, en las zonas delimitadas por las calles: Urquiza, Salta, España y Balcarce, el mismo será repuesto durante la tarde de hoy debido a la complejidad de las maniobras a realizar.

Y en zona Norte hay dos zonas afectadas a una falla en un distribuidor: la primera está delimitada por las calles Salvat, Circunvalación, Camino de los Granaderos y Darragueira . La segunda abarca desde Av. Costanera, calle Baigorria, Valentín Gómez y Martín Fierro.

Cuadrillas de la empresa, atenderán reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión durante toda la jornada. Sobre un total de 350.000 usuarios en el área Rosario, quedan pendientes de resolución alrededor 200 trabajos puntuales asignados, según informaron desde la EPE.

Las vías de comunicación para los reclamos técnicos son el teléfono 0800 777 4444, o mensajes de texto al 22215 poniendo la palabra “luz” seguida de un espacio y el número de cliente. Otro modo es a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Sé el primero en dejar un comentario en "Diferentes zonas de Rosario sufrieron cortes de energía durante varias horas"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*