Desde febrero vuelve a estar en vigencia el medio boleto estudiantil

Los alumnos regulares del nivel secundario, terciario de grado y universitario, durante el período lectivo, cuentan con un descuento del 50 por ciento.

Desde febrero volvió a estar en vigencia la tarifa espacial para todos los jóvenes, que lo hayan tramitado en el año 2017.

Este programa provincial, que lleva más de 70 mil credenciales entregadas desde su implementación, permite a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de las instituciones educativas con sede en la provincia de Santa Fe, y que estudien en una localidad diferente de la que viven, acceder de manera gratuita a una credencial que otorga descuentos en el monto del pasaje en los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

Desde el año 2010 la provincia de Santa Fe cuenta con una política pública de transporte orientada a facilitar la movilidad de los jóvenes que estudian en diferentes establecimientos educativos de la provincia. A partir de la sanción de la Ley Nº 1.309, en noviembre de ese año, y del decreto provincial 2269/10, los alumnos pueden acceder a la franquicia de un 50% en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano provincial, empleando la Credencial Única Estudiantil.

El beneficio otorgado por el gobierno provincial es gratuito y deberá gestionarse online desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Sé el primero en dejar un comentario en "Desde febrero vuelve a estar en vigencia el medio boleto estudiantil"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*