Bullrich se reunión con autoridades de la DEA en Washington

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió hoy en Washington con el administrador interino de la Administración para el Control de Drogas (DEA, sus siglas en inglés), Robert Patterson. Trataron asuntos relacionados al combate al terrorismo y al narcotráfico.
La agenda de tres días, centrada en dar continuidad a los encuentros y acuerdos surgidos en su visita anterior, comenzó ayer con una reunión junto a funcionarios de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, así como de las Oficinas de Lucha contra el Narcotráfico, Lucha contra el Terrorismo, y Seguridad Diplomática de la cancillería estadounidense.

La ministra también llevó adelante sendos encuentros con el coordinador del combate al terrorismo del Departamento de Estado Nathan Sales, y con el congresista republicano de Kentucky Harold Rogers, presidente de la Subcomisión de Operaciones de Estado y Extranjeras de la Comisión de Asignación de Fondos.

Según está previsto, el viernes, Bullrich se trasladará hacia Miami, donde el fin de semana realizará una visita al Comando Sur, en la localidad de Key West, uno los nueve comandos que tiene el Ejército de Estados Unidos.

Sé el primero en dejar un comentario en "Bullrich se reunión con autoridades de la DEA en Washington"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*