Autoridades municipales recorrieron una nueva empresa en Los Polígonos

Con el objetivo de recorrer la planta y dialogar con los referentes de la firma, autoridades municipales visitaron este jueves por la mañana la empresa emplazada en el Parque Industrial ubicado en Teniente Loza al 7100. En este lugar se encuentra la planta de fabricación, ya que la parte comercial y de diseño está en bulevar Pellegrini al 3200.

La nueva firma radicada en el parque industrial es Guillermo David Amoblamientos, que se especializa en la fabricación de muebles para el hogar -cocinas, placares, vestidores, escritorios, entre otros- y en otras producciones especiales a medida.

“Es una buena noticia para la ciudad cada vez que un emprendimiento comienza a funcionar. En este caso, se trata de una pyme que surge del esfuerzo personal con un equipo muy chico de personas y con la convicción de que se puede invertir y desarrollar en la ciudad, generando empleo para los vecinos”, manifestó la secretaria municipal de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna.

Los Polígonos es el Parque Industrial de la ciudad que fue creado en 2010; y “ya tiene seis empresas funcionando completamente, diez que están en obra, algunas muy cerquita de habilitar como es el caso de Guillermo David Amoblamientos”, agregó Andrea Valsagna.

Luego, la funcionaria completó: “Desde el Municipio nos interesa que las empresas encuentren un lugar y que vean en el Gobierno de la Ciudad un aliado para desarrollarse y crecer, sobre todo en el Norte de la capital provincial donde también necesitamos generar empleo porque hay muchos sectores que necesitan nuevas oportunidades”.

Antes de finalizar se refirió a esta firma santafesina: “Recorrimos la empresa que está a punto de inaugurar, ultimando los detalles y muestra la capacidad de desarrollo e inversión que tiene el sector industrial de la ciudad que a veces no lo vemos pero es un motor muy fuerte. Por eso, queremos trabajar en equipo, codo a codo con el sector privado para explotar todas las potencialidades que la industria tiene en el proyecto de ciudad pujante y viva que queremos construir juntos”.

A partir de este año, 855 industrias de la ciudad se verán beneficiadas con una disminución del 10 % en la alícuota del Derecho de Registro e Inspección, que es el tributo municipal que se debe abonar por el ejercicio de cualquier comercio, industria o negocio que se desarrolla en la capital santafesina.

La medida quedó plasmada en la ordenanza 12.455, y “persigue el objetivo de impulsar la actividad económica y favorecer la generación de empleo”, señaló el intendente José Corral en declaraciones a la prensa.

Sé el primero en dejar un comentario en "Autoridades municipales recorrieron una nueva empresa en Los Polígonos"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*