Fein aseguró que habrá presencia de fuerzas nacionales a raíz de la ola de violencia

La intendenta encabezó un encuentro con más de cien intendentes de todo el país en Plataforma Lavardén, para articular políticas frente al cambio climático.

Consultada sobre los últimos hechos de violencia en la ciudad, la mandataria advirtió: “Hay una cantidad de armas que circulan en la ciudad que hacen que algunos conflictos interpersonales que deberían ser de otro tipo, terminen con muertes, inclusive de niños, que nos afecta y mucho”.

Fein dijo que tras enterarse de los últimos homicidios, lo primero que hizo fue llamar al ministro de Seguridad de la provincia. “Pullaro tiene un diagnóstico de algunos temas de la ciudad, con un compromiso que el ministerio tiene y que es parte de las acciones que se siguen adelante”, afirmó Fein.

“Hemos quedado a disposición como deben estar la Justicia provincial y federal. Las fuerzas nacionales y la policía provincial tendrán más presencia en la ciudad”, consignó.

Sé el primero en dejar un comentario en "Fein aseguró que habrá presencia de fuerzas nacionales a raíz de la ola de violencia"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*