El exintendente Mario Barletta fue designado como embajador en Uruguay

Aunque la propuesta del presidente Mauricio Macri y la aceptación del cargo por parte de Barletta ya se conocían desde hace meses, hoy se oficializó en el Boletín Oficial. El radical fue diputado nacional hasta el 10 de diciembre pasado.

Mediante este decreto, se hizo oficial el nuevo puesto del dirigente radical:

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Nómbrase “en comisión” en el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor D. Mario Domingo BARLETTA (D.N.I. N° 11.085.679), de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias, y en los términos del artículo 99, inciso 19 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

ARTÍCULO 2º.- Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY al señor D. Mario Domingo BARLETTA.

ARTÍCULO 3º.– El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 – MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

ARTÍCULO 4º.– Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Jorge Marcelo Faurie.

 e. 11/01/2018 N° 1855/18 v. 11/01/2018

Por su parte, así se manifestó Mario Barletta en su cuenta de Twitter:

Sé el primero en dejar un comentario en "El exintendente Mario Barletta fue designado como embajador en Uruguay"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*