Reconquista: hijo de un ex jefe de la PDI, detenido por grooming

Los policías de la división “Trata de Personas” y de la PDI allanaron, en la mañana de este martes, la vivienda donde vive la familia del ex jefe de la PDI de Reconquista, Walter Onieva.

Se trata de una investigación por grooming y amenazas iniciadas por el fiscal Aldo Gerosa a instancias de padres de nenas de 10 y 12 años que mantenían contacto a través de las redes sociales con el hijo mayor del expolicía, un joven mayor de edad a quien detuvieron.

Allí, secuestraron varias computadoras de escritorio, una notebook y los teléfonos celulares de todos los miembros de la familia. El ex jefe de la PDI ya no vive allí, solo su ex esposa y los hijos.

“Lo llamativo es el silencio del fiscal Alejandro Rodríguez”, comentó en Aire de Santa Fe, el periodista reconquistense Leo Rolón, sobre quien lleva la investigación de la causa.

A propósito, el mediático fiscal Rodriguez, se negó a dar explicaciones del caso y expresó que su silencio se debe a “estrategia procesal”.

Cabe destacar que, según investigaciones e información a la que pudo acceder Rolón, Walter Onieva se jubiló de su cargo con la intención de que no prosperen una serie de causas en su contra.

Fuente: Reconquista.com.ar

Sé el primero en dejar un comentario en "Reconquista: hijo de un ex jefe de la PDI, detenido por grooming"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*