Renovación en el Concejo Municipal

Esta mañana se realizó la sesión en la que juraron y asumieron funciones los concejales electos en octubre. Además, en la sesión del día se elegirán las autoridades del cuerpo legislativo para 2018.

De esta manera, el Concejo concretará su nueva estructura en las próximas horas.

Por el Partido Justicialista, la primera minoría en el recinto, asumirán Marcos Castelló y Sebastián Pignata, quien, además, podría ser reelecto como presidente. Castelló, la cara nueva del peronismo que se impuso en las últimas elecciones, se sumará a Alejandra Obeid, Ignacio Martínez Kerz, Marcela Aeberhard, Juan Cesoni y Lucas Maguid.

Por el Frente Progresista, lista ganadora en los comicios legislativos, se incorporarán Emilio Jatón (hasta ahora senador provincial) y María Laura Mondino. Además, renovó su banca Leandro González. Completan este bloque Marcelo Ponce, Sergio Basile y Franco Ponce de León.

Por último, también asumirán Carlos Pereira y Luciana Ceresola, los nuevos integrantes del bloque de Cambiemos. Carlos Suárez, asimismo, renovará su lugar, mientras que Rosanna Ingaramo completará el bloque oficialista.

 

 

Sé el primero en dejar un comentario en "Renovación en el Concejo Municipal"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*