Naré: funcionarios locales recorrieron obras junto al senador Borla

El senador provincial Rodrigo Borla (FPCyS) estuvo ayer en esa localidad del departamento San Justo y, acompañado del presidente comunal Claudio Ardisana, recorrió obras y se reunió con integrantes de una agrupación gaucha.

Naré, población ubicada al sureste del territorio en el cruce de las rutas provinciales 61 y 2 y en cercanías de la unión de los ríos Saladillo Dulce y Amargo, tiene actualmente dos obras públicas de gran importancia en ejecución.

Una de ellas, y que fue recorrida ayer por el senador y el presidente comunal, se trata de la obra de iluminación en el predio del Ferrocarril, estructura que actualmente se utiliza para la realización de diversas actividades culturales.

Otro de los trabajos que estuvieron viendo Borla y Ardisana es la construcción de la sede comunal. Allí las tareas avanzan a buen ritmo y están a punto de finalizar.

Por otro lado, las autoridades también se reunieron con integrantes de la agrupación Gaucha “La Ceibalera”, a quiénes el legislador Borla hizo entrega de banderas de ceremonia.

Sé el primero en dejar un comentario en "Naré: funcionarios locales recorrieron obras junto al senador Borla"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*