Luego del accidente, cuestionaron el funcionamiento de los semáforos

Un joven murió anoche al chocar con su moto contra un utilitario en la esquina de Ovidio Lagos y Salta. El concejal Boasso, que estuvo en el lugar del fatal accidente, dijo que la secuencia de luces era irregular.

Anoche, un motociclista de 32 años murió al chocar con su vehículo contra un utilitario en la esquina de Ovidio Lagos y Salta. El concejal radical Jorge Boasso, quien estuvo en el lugar del fatal accidente porque conocía a la víctima, denunció que los semáforos estaban en intermitente, pero no funcionaban correctamente.

“Anoche era evidente que los semáforos funcionaban mal. Saqué fotos y grabé videos. Durante varios segundos, los semáforos de ambas manos tanto de Salta como de Ovidio Lagos, en rojo y amarillo. Es decir cualquiera de las partes pudo haber presumido que el verde se iba cambiar inmediatamente en las dos calles”, explicó Boasso en LT8.

“La inoperancia, la negligencia nuevamente en una ciudad donde hay Ingeniería de Tránsito, un lugar donde supuestamente iba a haber monitoreo on line del funcionamiento de los semáforos, brilló por su ausencia”, criticó el edil.

El concejal compartió imágenes y un video en su cuenta de Twitter:

Sé el primero en dejar un comentario en "Luego del accidente, cuestionaron el funcionamiento de los semáforos"

Dejar un comentario

Su email no será publicado.


*